Bayern Munich sigue recuperando sensaciones después de golear 4-0 en su visita al Hannover 96 por la fecha 15 de la Bundesliga.
Joshua Kimmich abrió el marcador apenas inició el partido, luego, a los 29, el austríaco David Alaba marcó el 2-0. Ya en el segundo tiempo, Serge Gnabry y el polaco Robert Lewandowski fueron los goleadores del equipo bávaro.
Con este triunfo, el conjunto entrenado por Niko Kovac sigue en la tercera posición aunque empatado a 30 puntos con el Borussia Mönchengladbach, que fue incapaz de marcar un gol en la igualada 0-0 con el Hoffenheim.
En el partido número 300 de su delantero Thomas Müller en la liga local, la "Bestia Negra" salió de inicio con el español Thiago Alcántara y el francés Kingsley Coman, recuperados a finales de noviembre de sus lesiones de tobillo, y no dio opciones a su rival, que continúa último con apenas 10 unidades.
En el resto de los partidos celebrados este sábado, Augsburgo y Schalke 04 empataron 1-1 y siguen mirando de reojo la zona roja, mientras que Stuttgart dio vuelta el partido sobre el Hertha de Berlín y por ahora está fuera de las posiciones de descenso.
El líder Borussia Dortmund recibe, a las 14.30, al Werder Bremen y el domingo se cierra la jornada con el Leipzig-Mainz y el Frankfurt-Bayer Leverkusen.