Tiene motivos para ilusionarse este Racing. Anoche dio una muestra acabada: cuando del medio hacia adelante acelera y encuentra espacios liquida a cualquier rival.
Perdonó en el primer tiempo en una réplica que desperdició Augusto Solari pero a los 5 minutos del segundo tiempo el penal que convirtió Ricardo Centurión terminó con todas las aspiraciones del conjunto de Juan Pablo Pumpido.
Todas las virtudes de los de Avellaneda dejaron al desnudo al voluntarioso Patronato, que acumula 425 minutos sin marcar goles y que sufre con su bajo promedio. El 3 a 0 reflejó perfectamente lo que mostraron ambos.
Mientras que luego de arañar un puntazo en cancha de River la semana pasada, Belgrano jugó bien y le ganó con justicia a Estudiantes por 2-1. El Chino Benítez guardó a varios titulares pensando en la revancha copera contra Gremio y el Pirata no se lo perdonó.
Fue amplio dominador del juego y no hizo más solamente por la buena tarea de Andújar bajo los tres palos de la visita. Balboa abrió la cuenta y Matías Suárez, con el que sin dudas será el gol de la fecha, le pusieron los apellidos a la victoria. Albertengo descontó en el final y decoró la derrota.
Belgrano fue más desde el arranque. Con Brunetta y Suárez afilados, apostando a un juego directo a la hora de atacar, obligó a Estudiantes a soñar con una contra. Pavone merodeó el arco de entrada con un cabezazo desviado, pero la primera llegada.
En Avellaneda, Independiente fue sorprendido por el Defensa y Justicia de Becaccece, que fue mucho más inteligente que su rival para manejar el partido.
Mientras que en Tucumán, Atlético tuvo que esperar hasta los últimos minutos del encuentro para superar a Colón por 2 a 1 y con ello trepó a la tercera colocación de la tabla de posiciones.