Gol y asistencia de Dani Alves en un nuevo título del París Saint Germain

Con Pastore y sin Di María, PSG le ganó 2-1 al Mónaco con tantos del ex Barcelona y Rabiot y se quedó con la Supercopa de Francia.

Gol y asistencia de Dani Alves en un nuevo título del París Saint Germain

París Saint Germain, con Javier Pastore de titular pero sin Angel Di María, se coronó hoy campeón de la Supercopa de fútbol de Francia, al vencer a Monaco por 2 a 1 en el Grand Stade de Tanger, Marruecos.

La gran figura del PSG y del encuentro fue el debutante brasileño Dani Alves, ex Barcelona (España) y Juventus (Italia), que marcó el primer gol y dio la asistencia del segundo, obra del francés Adrien Rabiot.

Monaco, con el colombiano Radamel Falcao y en el que entró Guido Carrillo en la segunda etapa, había abierto el marcador a través de Djibril Sidibé.

El conjunto parisino contó con Pastore (reemplazado a los 40m del segundo tiempo) y tuvo a Giovani Lo Celso en el banco. Di María, en cambio, no fue convocado, mientras toma toma fuerza la versión de que el PSG lo ofreció a Barcelona en parte de pago por el pase del crack brasileño Neymar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA