Roma, con un gol del argentino Leandro Paredes, goleó como local a Torino por 4 a 1 y continúa en el segundo lugar de la Liga de Italia de fútbol, que comanda cómodamente Juventus, en partido en el que también anotó su compatriota Maxi López para la visita, tras completarse ayer la vigésimoquinta fecha de la Serie A.
Más temprano, el defensor argentino Lucas Orban anotó en contra el primer tanto de la estrepitosa caída 5 a 0 que su equipo, Genoa, sufrió en la visita a Pescara, último de la Serie A de Italia y que ayer logró su primera victoria en el campo, ya que el anterior triunfo había sido en los Tribunales Deportivos por 3 a 0 ante Sassuolo, equipo que había ganado el cotejo por 2 a 1 y lo perdió por mala inclusión de un futbolista.
El ex River y Tigre, al igual que sus compatriotas Nicolás Burdisso y Giovanni Simeone, fue titular en el conjunto genovés, que se ubica cerca de la zona de descenso.
Por su parte, Inter, con Rodrigo Palacio en la formación inicial, derrotó como visitante a Bologna, con gol del brasileño Gabriel.
El mediocampista Éver Banega remplazó al ex Boca en el segundo tiempo, en tanto que Cristian Ansaldi ingresó por el colombiano Murillo.