Godoy Cruz ya comenzó su armado para la próxima temporada. Por esa razón la dirigencia y el cuerpo técnico comenzaron a buscar los jugadores para reemplazar a los que se fueron a y los puestos que Lucas Bernardi considera que hay que reforzar.
Los jugadores que no seguirán en el Tomba son Luciano Abecasis, Diego Viera, Facundo Cobos y Juan Martín Lucero, por esa razón el cuerpo técnico comenzó a buscar alternativas con jugadores que ya conoce.
De esa manera se abrió la chance que llegue Gabriel Alanís, lateral-volante zurdo que Bernardi dirigió en Belgrano de Córdoba. Godoy Cruz le comparía el total del pase en 350 mil dólares.
Además vuelve a sonar Sebastián Lomónaco, delantero de Arsenal de Sarandí, quien estuvo cerca de llegar en el mercado de pases anterior y por el cual la dirigencia estaría dispuesta a poner el dinero para quedarse con el 50% del pase.
En cuanto a los que tienen chances de irse, están dos piezas clave como Ángel González y el "Morro" García.
El "Chacho" Coudet puso a González como una de las prioridades para esta nueva temporada, pero la dirigencia de la Academia quiere tratar de bajar los 5 millones de dólares que vale el extremo. Una de las alternativas es que el Tomba se quede con los pases completos de Kevin Gutiérrez (tiene nel 50%) y Augusto Lotti, quien viene de tener una gran temporada en Unión de Santa Fe.
Por otra parte, el "Morro" García volvió a estar en el radar de diferentes equipos pero ahora aparece uno que le puede competir de igual a igual al Tomba: Nacional de Uruguay. Es sabido que el goleador tombino tiene el corazón dividido por Godoy Cruz y el Bolso y sería el único equipo que podría hacer dudar al uruguayo.
Además interesa en Atlético Nacional de Colombia, Brasil y México.