Godoy Cruz cortó una racha de cuatro meses sin ganar. Fue ante Lanús en Liniers con gol de penal de Bruneta que bastó para tener un hilo de aliento para trabajar en mejorar el promedio.
Y es que el próximo domingo juega contra la Lepra rosarina en el Marcelo Bielsa, a partir de las 21.45, conociendo ya al campeón de la Superliga porque el sábado juegan los dos aspirantes: Boca vs Gimnasia LP y Atl. Tucumán vs. River.
Pese a esto, a la parcialidad tombina le es indiferente y sólo le importante saber si aquel triunfo en Liniers fue el salto de despegue o simplemento un destello de lucidés en el equipo conducido por Mario Sciacqua.
Eso se sabrá según el juego planteado ante 'Ñuls', porque es el último duelo del campeonato y es primordial para poder arrancar mejor en la Copa de la Superliga. Proyectándose en ésta con lograr la mayor cantidad de puntos en 12 partidos, el Tomba podrá arrancar la próxima temporada (2020/21) más aliviado y cerca a su permanencia en la categoría.
Por el momento, el Bodeguero ya está en Rosario pensando en repetir o mejorar lo logrado el miércoles pasado. Hoy hará un entrenamiento en las instalaciones del Club Renato Cesarini y repetirá mañana.
Mario Sciacqua podrá contar para este duelo con Joaquín Varela, quien se recuperó del golpe recibido contra Vélez; con Gianluca Ferrari, quién después de estar marginado por una gastroenterocolitis en el último choque, y con Marcelo Herrera que ya cumplió con su suspensión.