Godoy Cruz cayó categóricamente ante Boca por 4 a 1 en la primera fecha de la Copa de la Superliga en un Malvinas Argentinas vacío por las medidas que se tomaron por el coronavirus.
El xeneize abrió rápidamente el marcador por un zapatazo de Julio Buffarini, pero el Tomba lo igualó gracias a un cabezazo de Tomás Badaloni, pero a los dos minutos Eduardo Salvio volvió a,poner en ventaja a la visita.
Así terminó el primer tiempo, pero en el arranque de la segunda parte Godoy Cruz se mostró más punzante, al punto que estuvo a punto de volver a empatarlo, pero el palo rechazó el disparo de Juan Brunetta.
Pero cuando el partido estaba más parejo apareció Carlos Izquierdoz para poner el 3-1 que derrumbó al Expreso. Desde ese momento Boca se hizo dueño del partido y vapuleó a los dirigidos por Mario Sciacqua, al punto que llegó el cuarto tanto en la cabeza de Jorman Capuzzano.
En la próxima fecha el Tomba tendría que visitar a Arsenal, pero dependerá de las medidas que se tomen por la pandemia de coronavirus.