Mañana, desde las 20, Godoy Cruz Antonio Tomba recibe al Atlético Tucumán en el estadio Malvinas Argentinas por la fecha 12 de Primera División. En este encuentro ambos equipos saldrán al campo de juego pensando en el duelo del fútbol mundial tras el accidente aéreo sufrido por el plantel dbrasileño Chapecoense en Colombia, cuando se trasladaban a Medellín para jugar contra Nacional de Uruguay la final de la Copa Sudamericana.
El Tomba ya tiene impreso en su camiseta el escudo del elenco brasileño, con una cinta negra, aludiendo el luto. Mientras que el conjunto tucumano saldrá al campo de juego con una bandera y brazaletes en honor a los futbolistas de Chapecoense.
El Decano busca DT
Los dirigentes siguen con las negociaciones para definir al técnico que reemplazará a Juan Manuel Azconzábal, y si bien en las últimas horas se daba como segura la contratación de Pablo Lavallén, quien dirigió el lunes por última vez a San Martín de San Juan, el tema sigue sin definirse.
"Hasta ahora no hay nada acordado", aclaró Lavallén a medios locales y según adelantó el entrenador "hasta fin de semana no habrá ninguna definición".
Ante esta situación, Luciano Preccone seguirá interinamente a cargo del equipo y para enfrentar a Godoy Cruz decidió hacer un par de variantes con la vuelta a la titularidad del experimentado arquero Cristian Lucchetti y la presencia desde el comienzo del colombiano Jairo Palomino para reforzar la contención en el mediocampo.
Los que saldrán del equipo, de acuerdo a los nombres que utilizó la semana pasada cuando igualó sin goles con Belgrano de Córdoba, serán Josué Ayala y Lucas Villalba.
Los 11 futbolistas que arrancarán el partido en Mendoza serán: Lucchetti; Leonel Di Plácido, Mauro Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Palomino, Javier Mendoza; Leandro González; Zampedri.