Godoy Cruz afrontará esta tarde-noche su tercer encuentro de la Superliga cuando reciba a Newell's Old Boys de Rosario.
El encuentro se disputará en el estadio Malvinas Argentinas y contará con el arbitraje de Andrés Merlos.
Si bien el Tomba viene precedido de dos encuentros en los que sacó resultados positivos (1-0 ante Estudiantes de La Plata y 0-0 con Argentinos Juniors en La Paternal) la realidad indica que no contó con un rendimiento colectivo demasiado convincente. Es más, en ambos encuentros fue dominado por su adversario de turno y terminó llevándose más de lo que mereció.
Sin embargo, los encuentros dejaron aristas positivas como la seguridad defensiva del equipo. Una solidez que nace en el arquero, sigue en los defensores y mediocapistas de contención y culmina en la presión que ejercen los atacantes.
Tras la práctica matutina de ayer, la última de la semana, Diego Dabove entregó la lista de jugadores que ayer por la tarde quedaron concentrados a la espera del partido.
De no mediar inconvenientes, el Tomba realizará dos modificaciones con respecto al equipo que empató con Argentinos Juniors. Se trata de los ingresos de Juan Andrada y Osmar Leguizamón por Fabián Henríquez y Ángel González, respectivamente.
De esta manera, es probable que el equipo se pare con un 4-4-2 más definido, con Leandro Lencinas como carrilero-extremo por la izquierda.
Además, será el debut desde el comienzo del paraguayo Osmar Leguizamón, quien hará dupla ofensiva junto al Morro García.