No hay dudas que la falta de Maximiliano Correa y Facundo Silva se sintieron demasiado en la derrota contra Atlético de Tucumán.
La ausencia del volante central resultó la más notoria, teniendo en cuenta que el equipo jugó sin un jugador tradicional en esa posición.
El DT debió improvisar con Guillermo “Pol” Fernández y la historia no salió como se esperaba, dejando en claro que no había contención ni recuperación en la mitad de la cancha.
La buena noticia para el choque del viernes (21.15 con el arbitraje de Darío Herrera) frente a Temperley, es que ambos futbolistas estarán a disposición de Sebastián Méndez. tras cumplir una fecha de suspensión.
Correa y Silva son hombres fundamentales para el Gallego, y más en el sistema táctico que venía utilizando en los últimos partidos.
Habrá que ver la decisión que toma el adiestrador a la hora de poner en cancha el conjunto titular, pensando en el bajo rendimiento de algunos de los que arrancaron contra el Decano.
Uno es el Morro García, quien se mostró muy lento y lejos del goleador implacable del semestre pasado. ¿Seguirá Giménez en el elenco?. Veremos...
Será una semana corta para el Expreso, con pocos días para trabajar y sabiendo que tiene una buena oportunidad para sumar fuera de casa y olvidar el mal paso en el Malvinas Argentinas.
Esperando por la decisión de los árbitros
En Godoy Cruz están aguardando impaciente los acontecimientos referidos al paro anunciado por los árbitros, teniendo en cuenta que el viernes por la noche visitará a Temperley.
Y es que el club debe armar toda la logística del viaje, sabiendo que no cuenta con muchos días de trabajo. La incertidumbre también le cabe a Sebastián Méndez, quien no sabe si cambiar o no la metodología de trabajo en la semana.