El Tomba realizó su penúltima práctica antes de medirse ante Defensa y Justicia por la séptima fecha de la Superliga, el próximo lunes, desde las 19.
En su charla con los medios, y respecto a la formación que dispondrá, el DT Diego Dabove apuntó: "No hay nada confirmado. Nos quedan dos días para preparar el partido".
Sobre el último juego ante Colón, precisó: “Cuando jugás mal perdés. Fue la peor noche que tuve en estos diez meses que llevo en el cargo; hay que aceptarlo. Después de esto el grupo está bien, hay que seguir buscando el funcionamiento óptimo. El otro día perdimos lo bueno que teníamos, como la solidez y el orden defensivo. No nos gusta perder así, pero no hay que volverse locos, no por perder un partido vamos hacer cosas raras. Trabajamos de la misma manera y seriedad”
En cuanto al planteo que se viene confió: “Lo más problable es que retornemos el 4-3-3 que nos dio resultados”. Defensa pasó a cuartos en la Copa Sudamericana y será el próximo rival del Tomba: “Tiene un juego ofensivo y dinámico, con buen funcionamiento, que viene manejando una idea y estructura de juego más allá del cambio de técnico.Es un un rival para tomar recaudos, será un partido de ida y vuelta”.
Consultado por la tabla publicada por la Conmebol, donde Godoy Cruz aparece en lo más granado de Top Ten de Sudamérica puntualizó: "Cuando veo la tabla me pone contento, por el club, porque se vienen haciendo bien las cosas hace tiempo, en inferiores, por ejemplo y hoy día seguir siendo el mejor equipo del 2018 nos pone contentos, pero no nos desvía del objetivo de ganar el lunes" concluyó Dabove.