¿Estará recargado? ¿Veremos un Expreso que ponga sus mejores armas en ataque?
Por ahora es una prueba, pero todo indica que el Tomba irá con todo lo mejor que tiene en ofensiva para visitar a Quilmes.
Y es que el Gato Oldrá comenzó a dar pistas de lo que pretende en el Centenario, un elenco protagonista que sea dinámico y potente cuando pase la mitad de la cancha.
Los dos puntas está claro que no se mueven: Leandro Fernández y Jaime Ayoví. Y ahora quien se sumaría desde el arranque es Kevin Mercado.
El juvenil ecuatoriano completaría el tridente cuando el Bodeguero pise el terreno de juego para verse las caras contra los dirigidos por Julio Cesar Falcioni.
El entrenador tombino aprovechó estos días para ensayar y no descuidar detalles, y a la hora de probar variantes le dio un lugar al moreno que llegó del fútbol español.
Mercado venía siendo titular, pero se quedó en el banco ante Sarmiento y saltó en el segundo tiempo al campo de juego. Su presencia fue clave para que el equipo creciera al momento de atacar y resultó una de las llaves principales del triunfo.
Es evidente que el delantero le brinda al equipo un toque distinto y aporta el cambio de ritmo ideal por izquierda. Cada vez que entró mostró cosas muy interesantes.
Si está inspirado y encuentra espacios y terreno libre para correr por el costado, es una gran opción pensando en asistir a los otros dos atacantes.
Si finalmente el adiestrador lo incluye entre los once titulares, sería Agustín Díaz el elegido para sentarse entre los relevos.
No debe sorprender si el sábado aparece un Godoy Cruz que apueste por el equilibrio, pero que también tenga el arco rival entre ceja y ceja.