Godoy Cruz se hizo fuerte de local y superó a Atlético Tucumán por la fecha 11 de la Superliga. El dueño de casa se impuso por 1-0 ante el Decano y le negó la posibilidad de descontarle puntos a Racing, el líder del torneo.
El elenco de Tucumán llegaba al estadio Malvinas Argentinas con la ilusión de quedarse con una victoria que lo acerque a la punta de la tabla de posiciones. Sin embargo, se encontró con un Tomba firme y dispuesto a darle pelea.
El conjunto dirigido por Ricardo Zielinski acechó el arco defendido por Roberto Ramírez en los primeros minutos del encuentro. Gervasio Núñez recibió un centro desde la derecha y remató a puerta pero se encontró con la buena respuesta del arquero.
Ya en tiempo de descuentos, el árbitro Pablo Echavarría sancionó una falta dentro del área a Rodrigo Aliendro sobre ángel González y le dio la chance al dueño de casa de ponerse en ventaja. Santiago García abrió el marcador gracias a una ejecución desde el tiro del penal.
En el complemento, los locales sufrieron la expulsión de Lucas Abecasis por una dura falta ante Luis Rodríguez y dejó a su equipo con un hombre de menos.
El Decano no pudo hacer valer su superioridad numérica dentro del campo de juego y se quedó con las manos vacías en su visita a Mendoza.
De esta manera, Godoy Cruz sumó una importante victoria y se metió dentro de la zona de clasificación para la Copa Libertadores.