Godoy Cruz le ganó a Newell's en Rosario gracias a los goles de Juan Brunetta y Miguel Merentiel en la última fecha de la Superliga.
Con este resultado el Tomba llegó a los 18 puntos y alcanzó a Colón en el fondo de la tabla de posiciones.
El Expreso venía de ganarle a Vélez en el José Amalfinatani y anoche logró un gran triunfo que le permite cerrar esta fatídica Superliga con tres puntos muy importantes.
Ante Boca, con visitas
El próximo sábado a las 20 horas, en el estadio Malvinas Argentinas, Godoy Cruz recibirá al flamante campeón de la Superliga, Boca Juniors, en el inicio de la Copa de la Superliga. Y según comentó Néstor Majul, Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, estaría el visto bueno para que el encuentro se dispute con ambas parcialidades. "Mañana (por hoy) lo vamos a saber, pero estamos casi seguro de que se va a jugar con público visitante. Solo falta que nos informen", contó anoche Majul. Los antecedentes inmediatos, en ese sentido, son claros: cada vez que River y Boca visitaron la provincia en los últimos tiempos, el Malvinas se vistió de fiesta. Y esta no será la excepción