Motivado por la victoria frente a Aldosivi, un triunfo tan necesario como el agua, y que llegó de la mano de su principal figura, Santiago García (volvía a jugar después de seis partidos), Godoy Cruz parece estar listo para afrontar otro desafío importante en lo que es su ''operativo recuperación'' en la tabla. Visita esta tarde desde las 17.45 a Rosario Central, otro necesitado, aunque con la salvedad de que el Canalla pelea en esta temporada por no descender, algo que al Tomba recién le preocupará en la próxima campaña, por lo que pretende sumar afuera para seguir enderezando el barco.
Y es en esa condición de visitante donde el ahora equipo del Gato Oldrá no logró sumar en lo que va de la Superliga, donde acumula cinco reveses en igual cantidad de presentaciones, diez en total si contabilizamos esa cantidad de juegos en el acumulado con los últimos encuentros de la temporada anterior. Para lograr salir airoso del Gigante de Arroyito, Oldrá tiene pensado ratificarle la confianza a aquellos futbolistas que estuvieron desde el vamos frente al Tiburón, aunque mantiene una duda. "Estoy abocado a que Godoy Cruz tenga un equipo. No todo se trata de tener buenos jugadores. Construir un equipo lleva tiempo", expresó el propio DT, en la conferencia de prensa antes de viajar a Rosario.
En el local, Diego Cocca (ex DT del Tomba) haría dos cambios con los ingresos de Miguel Barbieri por Matías Caruzzo y de Diego Zabala por Nicolás Colazo, y armaría otro esquema para pasar del 4-4-2 al 43-3. Los tres puntas: Ciro Rius, Claudio Riaño y Lucas Gamba.