A menos de una semana para que Godoy Cruz enfrente a Palmeiras por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el plantel se sigue armando con altas y bajas.
En las últimas horas se confirmó que Jalil Elías arregló su llegada a Unión de Santa Fe a préstamo por un año, con opción de compra.
La salida de Elías sorprendió, sobre todo porque es un jugador que Bernardi conoce de Newell's y que puede cumplir varias funciones dentro de la cancha, como lo hizo en los últimos partidos de la temporada pasada cuando ocupó el lateral derecho.
Al parecer Elías no tenía lugar en el equipo que el DT tiene en mente, ya que el doble cinco "ideal" para Bernardi parece ser con Juan Andrada y Fabián Henríquez, mientras que tiene en el plantel a Hernán Bernardello como alternativa junto con Kevin Gutiérrez y Agustín Manzur.
En cuanto a la llegada de refuerzos, hasta la llegada de refuerzos, la dirigencia sigue trabajando para contratar un marcador central para que se sume al resto de los refuerzos: Gabriel Alanís y Juan Brunetta (Belgrano), Sebastián Lomónaco (Arsenal), Joaquín Mateo (Gimnasia y Tiro de Salta), Leandro Vella (Instituto) y Nestor Breinterbruch (Pumas UNAM).