En dos frentes. El Expreso tiene puesta la mirada en los objetivos que tiene en esta temporada, bajo la conducción de Mauricio Larriera.
La prioridad, hoy, pasa por el 9 de agosto cuando visite a Gremio de Porto Alegre buscando revertir el 0-1 en casa y pasar a cuartos de final de la Copa Libertadores. Una misión difícil, pero no imposible.
Pero la historia continúa para el elenco mendocino, ya que después comenzará la Súperliga y el Tomba intentará dar pelea, sabiendo que está tranquilo con el promedio del descenso.
Ya el adiestrador uruguayo empezará a tomar nota, teniendo en cuenta que se conoció cómo será el arranque del campeonato.
El Bodeguero debutará de visitante contra Huracán, luego recibirá a Independiente y en la tercera fecha deberá jugar en la Bombonera.
En la cuarta jornada será local de Rosario Central, irá luego a La Plata para verse las caras ante Gimnasia y se presentará en el Malvinas frente a Unión. El clásico con San Martín (SJ) se disputará en el Malvinas, en la fecha 23.