Mano a mano. Cara a cara. Sin tiempo para la revancha. A la siguiente ronda o de regreso a casa.
La Copa Argentina provoca esto, cruces con elencos de distintas categorías donde se ponen muchas cosas en juego., tanto que técnicos de renombre dejaron sus cargos tras ser eliminados.
El Expreso se verá las caras contra Santamarina de Tandil, buscando ganar y sacar boleto a los 16avos de final. Si pasa, su rival será Newell's Old Boys, que viene de eliminar a Central Norte de Salta.
En el Tomba no quieren sorpresas de ningún tipo y por eso Lucas Bernardi pondrá en cancha un conjunto con mayoría de hombres titulares, sabiendo que la Copa es importante y da un premio con el que todos sueñan: el pasaje a la próxima Copa Libertadores.
Son varios los batacazos que se han dado en la competencia, el último se registró con la resonante victoria de Pacífico de Alvear sobre Estudiantes de la Plata, un paso histórico del elenco que comanda Andrés Villafañe.
La buen noticia para el técnico es que contará desde el arranque con Pol Fernández y en el banco con Juan Garro y Luciano Pizarro, quienes estaban lesionados.
El entrenador ha buscado que no se de ningún tipo de relajación y por eso ya dejó en claro que le da mucha importancia al choque de esta noche y al desarrollo del campeonato.
Salvo bajo la tutela de Martín Palermo, Godoy Cruz siempre se quedó en las primeras instancias y no logró avanzar demasiado.
Hoy, más allá de tener como objetivo principal sumar la mayor cantidad de puntos posibles para soñar con ingresar a la Copa Sudamericana, en la Bodega miran con expectativa este certamen. Entienden que pueden llegar lejos tratando de pelear hasta las últimas llaves.
El punto positivo para el conjunto tombino tiene que ver con la presencia en el plantel de tres futbolistas que estaban lesionados y se encuentran a disposición: Pol Fernández, Juan Garro y Luciano Pizarro.
El Expreso recorrerá la estación de Sarandí, con la firme intención de dar un paso de calidad.