El técnico de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, dispuso un equipo alternativo con mayoría de juveniles para jugar el próximo miércoles desde las 21.30 ante el Deportivo Maipú, en el marco de la segunda fase del torneo veraniego Vendimia, a desarrollarse en el estadio Malvinas Argentinas de esta ciudad.
Luego de quince días consecutivos de trabajos de pretemporada en el predio de Coquimbito, departamento Maipú, el plantel del “bodeguero” tuvo hoy su primera jornada de descanso y retornará mañana en el mismo complejo con las tareas de pretemporada.
Hasta el momento, el equipo mendocino, que debutará el primer fin de semana de febrero en el torneo de Primera División cuando visite a Rosario Central, realizó dos ensayos futbolísticos ante su comprovinciano Gimnasia y Esgrima, que jugará en el Federal A, con una derrota y una victoria en ambos casos por 1 a 0.
Según las propias palabras del "gallego" Méndez respecto al torneo de verano local, "lo que me da pena es que se puedan hacer sólo tres cambios. Tras quince días de entrenamiento y jugando con la intensidad que yo quiero, es complicado y es por eso que el primer partido lo jugarán mayoría de juveniles".
Godoy Cruz jugará el miércoles ante el “cruzado” de Mapú, que participará en el Federal A y que viene de dejar en el camino a su clásico rival departamental Gutiérrez Sport Club 3-2, en un partido que dejó como saldo negativo varios heridos y nueve detenidos. En caso de pasar la llave el “bodeguero”, jugará el sábado 23.
Posteriormente, Godoy Cruz viajará a Buenos Aires para jugar dos amistosos y sumar rodaje futbolístico. El miércoles 21 enfrentará a Lanús y el sábado 30 lo hará ante Vélez Sarsfield.