Finalmente, Godoy Cruz no albergará público visitante el próximo lunes a las 19 horas, cuando reciba a Newell’s Old Boys por la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
Así lo confirmó Néstor Majul, el Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, quien afirmó que no tuvieron notificación ni pedido oficial por parte de Godoy Cruz para jugar con público visitante. “Si el club lo hubiera solicitado, nosotros hubiéramos organizado el operativo de seguridad”, agregó Majul.
En cuanto a lo futbolistico, Godoy Cruz volvió ayer al trabajo pensando en el duelo del próximo lunes. La novedad más importante pasa por el posible regreso de Juan Andrada, quien ya cumplió con la fecha de suspensión y recuperaría su lugar en el equipo titular. El candidato a salir es Fabián Henríquez, quien lo reemplazó en el empate en cero ante Argentinos.
En tanto, ayer se supo que la final del Torneo Vendimia entre Godoy Cruz e Independiente Rivadavia se jugará el domingo 9 de setiembre a las 15.30 horas, en el Malvinas.
El Tomba entrena pensando en la Lepra.