Puesto que el fútbol profesional exige una preparación física de elite, los clubes de Primera División ya se están reincorporando a los trabajos previos al torneo oficial de la AFA. Por ende, Godoy Cruz comienza a ponerse a punto con los trabajos físicos.
El elenco tombino comenzará con la pretemporada el próximo miércoles en Coquimbito. En esta primera etapa los jugadores citados deberán someterse a estudios médicos y físicos que servirán como plataforma para planificar el resto de la preparación.
Y el fin de semana, los dirigidos por Jorge Almirón viajarán a Cariló. Allí, los trabajos físicos se extenderán hasta el viernes 4 de Julio. El plantel se alojará en el Hotel Marcin y realizará entrenamientos en un predio colindante.
Tras su estadía en Cariló, el conjunto bodeguero se trasladará a Pilar. Esta será la etapa en que el elenco tombino disputará sus partidos amistosos para corregir aspectos vinculados a la táctica y estrategia.
Godoy Cruz entrenará en el Predio Mapuche y se alojará en el Hotel Sheraton de Pilar. El equipo emprenderá su regreso a Mendoza el martes 15 de Julio.