Godoy Cruz jugará un amistoso el próximo miércoles ante San Lorenzo en Buenos Aires, como preparación de cara a la revancha ante Gremio de Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores, partido a disputarse el miércoles 9 de agosto en Porto Alegre.
En tanto, el delantero Victorio Ramis, de Talleres de Córdoba, está muy cerca de sumarse al plantel mendocino.
Luego del ensayo futbolístico ante el “Ciclón”, que marcará el debut del técnico uruguayo Mauricio Larriera, el plantel “bodeguero” retornará a esta provincia para continuar con su trabajo en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito y posteriormente, el martes 8, emprenderá viaje a la mencionada ciudad brasileña.
Aunque aún no hay información oficial por parte del club mendocino, en las últimas horas trascendió que Ramis, quien esta mañana no entrenó junto al plantel del equipo cordobés, ya tendría acordado de palabra su vinculación con Godoy Cruz, que compraría el 50 por ciento del pase (unos 750 mil dólares) del atacante, de 23 años, y se estima que en los próximos días quedaría cerrada la operación.
El entrenador del “Tomba” manifestó en las últimas horas que no habló con Ramis. "Pero- dijo- es un jugador que me gusta, porque nos puede aportar una característica picante y soy optimista en cuanto a su llegada al club”.
De concretarse la llegada del delantero cordobés a Mendoza, se convertiría en la cuarta incorporación del equipo “bodeguero”, teniendo en cuenta que ya se sumaron el arquero Ramiro Martínez (Boca Juniors), el volante Felipe Rodríguez (Liga de Quito, Ecuador) y el defensor Tomás Cardona (ex San Lorenzo y Defensa y Justicia).