Ni el hincha más optimista y furioso del Tomba hubiese imaginado este momento soñado: Godoy Cruz en octavos de final de la Copa Libertadores, y siendo el mejor del grupo de los segundos clasificados. Nada más y nada menos.
La campaña del elenco de Lucas Bernardi ha sido espectacular, con sólo un caída en la última fecha ante Atlético Mineiro- presentó un equipo suplente- como visitante.
Ya con el boleto asegurado, el Expreso aguarda el sorteo del 14 de junio para conocer su próximo rival, buscando seguir haciendo historia en el certamen internacional.
¿Quiénes pueden cruzarse en el camino a la gloria? Será un conjunto argentino o brasileño (ver grupo de los primeros).
Sin dudas que es muy complicado imaginar cómo llegarán los equipos a sus llaves respectivas, ya que la gran particularidad es que los encuentros se disputarán en la primera semana de julio ( 4, 5 y 6 ), en tanto las revanchas están programadas para el 8, 9 y 10 de agosto. Sí, con pretemporadas encima y, seguramente, con caras nuevas en los planteles en relación a refuerzos.
El Bodeguero ya dio un paso imposible de igualar. Ahora va por otro capítulo de una novela fantástica.
Todo listo para verse las caras con Patronato
El plantel emprendió el viaje a Paraná para visitar mañana a las 20.45 a Patronato (Federico Beligoy), con el elenco confirmado. Los once que presentará Bernardi son: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares, Fabrizio Angileri; Agustín Verdugo, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Juan Garro; Ángel González y Santiago García. En el banco estarán: Moyano, Viera, Bonacorso, Benítez, Cobos, M. Correa y Núñez. En la próxima fecha, el Tomba recibirá a Atlético Rafaela, el viernes 2 de junio.