Diego Martínez está a horas de ser confirmado como el nuevo entrenador de Godoy Cruz Antonio Tomba.
Seguramente el ahora ex entrenador de Estudiantes de Buenos Aires hizo un estudio de cómo está el plantel que liderará en los próximos meses, donde tendrá varias bajas y algunos regresos.
Mientras se discute la duración de su contrato y las cláusulas que tendrá el mismo, Martínez ya comenzará a lamentar las seguras salidas de Rodrigo Rey y Jaime Ayoví, como así también la de Enzo Ybáñez, quien regresará a Argentinos Juniors, y tendrá que definir la continuidad del paraguayo Richard Prieto y del mediocampista Joaquín Mateo, ya que sus contrato se terminan el 30 de junio.
El caso de Ayoví es diferente porque a la "Yoya" le queda un año de contrato, pero el presidente tombino, José Mansur, aseguró que será difícil que siga en el club porque su contrato está dolarizado y se hace imposible pagarlo.
Pero no todas serán malas para Martínez, ya que seis jugadores deberían regresar a la Bodega, luego de finalizar sus préstamos.
Victorio Ramis (Argentinos Juniors), Jalil Elías (Unión de Santa Fe), Agustín Verdugo y Leandro Lencinas (Mitre de Santiago del Estero), Lucas Agüero (All Boys) y Fernando Núñez (Sarmiento) se tendrán que presentar nuevamente para saber si el entrenador los tendrá en cuenta.
De acuerdo a las declaraciones de Mansur, donde reconoció que fue un error dejar ir a Elías, seguramente el volante surgido en Newell's estará en el plantel, luego de pasar por Unión donde jugó 21 partidos y anotó un gol.
Un caso similar sería el de Ramis, ya que la casi segura salida de Ayoví le abrirá una puerta entre los delanteros, a pesar que en Argentinos Juniors no tuvo la continuidad deseada.
También se analizarán los casos de Agustín Verdugo (15 partidos en Mitre de Santiago del Estero), Leandro Lencinas (8 partido y un gol en Mitre), Fernando Núñez (11 partidos y 2 goles en Sarmiento de Junín) y Lucas Agüero (3 partidos en All Boys).
Diego Martínez firmará por 18 meses y arribará a Mendoza cuando las autoridades sanitarias lo permitan.