Por otra Copa en el horizonte. El Expreso no sólo pone la mira en el torneo local buscando el pasaje a la Sudamericana- está a cinco unidades con nueve por disputarse, sino que también tiene otro objetivo importante por delante: la Copa Argentina.
El elenco de Lucas Bernardi no jugará este fin de semana- recién visitará a Arsenal el sábado 17 - y está preparando el elenco para verse las caras contra Santamarina de Tandil, el martes 13 en cancha del Viaducto a las 21.10.
En la Bodega ven con mucha confianza este campeonato, teniendo en cuenta que el ganador ingresará a la Copa Libertadores.
Con mucho tiempo para trabajar y con jugadores descansados, es muy probable que el adiestrador ponga lo mejor buscando seguir avanzando en la competencia.
El plantel viene con prácticas intensas y sobre el fin de semana, el entrenador probará y delineará el equipo titular que jugará la próxima semana.
¿A qué futbolistas recurrirá para enfrentar al conjunto de Tandil? Todo indica que el rosarino no tocará la estructura principal del equipo titular, más allá del flojo rendimiento colectivo mostrado ante Atlético Rafaela. Y es que después de unas buenas actuaciones con tres triunfos consecutivos, Godoy Cruz dio un paso en falso y pagó caro los errores.
Si no es así, apostará por un mix dándole lugar a ciertos jugadores que no vienen teniendo continuidad en el certamen doméstico.
La buena noticia para el Bodeguero tiene que ver con Juan Garro, una de las figuras en la era Bernardi, quien hoy ya tendría el alta médica para comenzar a entrenar con normalidad con sus compañeros. De esta forma, estará a disposición para el compromiso de la próxima semana en Buenos Aires. Juanfi sufrió una distensión contra Patronato de Paraná y se perdió el choque ante la Crema.
Mientras espera por la Libertadores, el Tomba quiere brindar con otra Copa.
Frente a Santamarina se jugará sin público
Desde la organización del torneo, se dijo que el partido del martes 13 contra Santamarina de Tandil, en cancha de Arsenal por Copa Argentina, se disputará a puertas cerradas.
El motivo no está claro, pero todo indica que se debe a que no están dispuestos a desembolsar mucho dinero para el operativo policial.
Se piensa que no irá demasiada gente al compromiso, y por eso la decisión es disponer de poca cantidad de efectivos para controlar lo que tenga que ver con el espectáculo en Sarandí.