Luego del empate ante Lanús el último fin de semana, el entrenador de Godoy Cruz, Carlos Mayor, ofreció una conferencia de prensa en la que no confirmó el equipo para encuentro de mañana a las 18 ante Tigre (postergado de la fecha 8). La gran baja de Burgos (se perderá el resto del torneo), y la necesidad de sumar de a tres, fueron los puntos más importantes del diálogo con la prensa.
Metiéndose de lleno en el encuentro ante el Matador, Mayor dijo que “mañana (por hoy) confirmaremos el equipo. La clave frente a Tigre será ganar la mitad de la cancha” y consideró que “un triunfo nos va a dar la confianza”.
Repasando un tanto la actuación ante Lanús, el entrenador confió: “Con respecto al juego ante Lanús, tuvimos juego pero nos falta cerrar los partidos”.
También se refirió a la lesión de Esteban Burgos, quien se rompió los ligamentos en el último encuentro: “Lamento la lesión de Esteban porque se había ganado el puesto”.
Precisamente el tema Burgos permitirá al Expreso elevar un pedido a la AFA, el cual se realizaría hoy, para contar con un cupo más y poder incorporar otro futbolista. Por lo pronto, mañana ante el Matador de Victoria, el que lo reemplazará será Emanuel Aguilera.
El parte médico
En cuanto al informe oficial del cuerpo médico tombino, también expresado a través de Twitter, indicó que la lesión de Burgos es una “rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha”. Por supuesto que la noticia caló hondo en el ánimo del plantel y no fueron pocas los mensajes para desearle una pronta recuperación al salteño. “Esperamos que te recuperes pronto! “ publicó ayer el club en su cuenta oficial.