Definitivamente, el Tomba le baja la persiana a los refuerzos. Si alguien tenía la esperanza del regreso del marcador central Danilo Ortiz y que el delantero Brian Mansilla, uno de los que pidió el DT, arribara sobre el cierre del libro de pases, las chances se van diluyendo.
Con respecto a Danilo Ortiz, el futbolista estuvo sentado en banco de suplentes en el encuentro que su equipo, Cerro Porteño, disputó anoche frente a Fénix en Uruguay.
Lo de Brian Mansilla, en tanto, es más complicado aún. Es que tras participar del torneo en Valencia con la Sub 20, el delantero se reincorporó ayer a los entrenamientos del plantel de la Academia y el entrenador Facundo Sava avisó que el ex Quilmes será tenido en cuenta.
A Méndez le gusta, pero la realidad es que el entrenador tombino no cuenta a ninguno de los dos. “Tendré que arreglarme con lo que tengo, que no es poco”, suele decir el Gallego.
Emma García no se va
El volante central Emmanuel García, quien estaba en los planes de Gimnasia para jugar el próximo Federal A, continuaría en Godoy Cruz.
La intención del ex Murialdo es quedarse a pelear por el puesto que dejó Fernando Godoy (emigró a Talleres de Córdoba) y así se lo hizo saber al DT.
Con la inclusión de Juan Andrada como titular en el juego ante Banfield de 16avos de final de Copa Argentina, el mensaje de Méndez fue claro: entre el puntano y Maxi Correa (ingresó en el complemento) se disputarán, al menos por ahora, el lugar que ocupaba Godoy.
Amistoso ante Tigre
Desde las 10.30, el Tomba disputará un amistoso frente a Tigre en el estadio José Dellagiovanna, de Victoria. Méndez avisó que cuidará a algunos “tocados”: Alvarado, Benítez, Garro, Silva y Henríquez.