Finalmente fue presentado Marcelo Gómez como el nuevo entrenador de Godoy Cruz.
El "Negro" estuvo acompañado por José Mansur y dejó varios conceptos en su primera conferencia de prensa. El ex volante de Vélez y River aseguró que evaluó muchas cosas antes de llegar al Tomba y que está cumpliendo un sueño: "evalué todo, es el club ideal para poder hacer mi trabajo y aportar la experiencia de mis años con los juveniles de Vélez. El año pasado, antes de que confirmaran a Diego Dabove también tuve la posibilidad de venir. Desde ahí seguí la campaña. Tenía la ilusión de estar acá", confió.
Gómez siente que la chance llega en un gran momento de madurez: "esta oportunidad me llega en el mejor momento. Es un momento de madurez. Un momento ideal. He tenido suerte de haber sido dirigido por grandes DT".
"Me preparé mucho tiempo para esta oportunidad. Dirigí casi todas las categorías de Vélez, fui captador, dirigí la Reserva y fui interino en Primera. Siento que di todos los pasos para tener esta oportunidad y no desaprovecharla", se sinceró.
Con respecto a su cuerpo técnico, Gómez aseguró que se formó con la gente más idónea: "hemos tenido la posibilidad de conformar un cuerpo técnico de gente lista.
Entre ellos está "Paco" Ramírez, es una persona que me va a potenciar y tiene una mirada similar del fútbol".
En cuanto al equipo, el flamante entrenador aseguró: "es importante mantener la base. Más allá de la táctica, hay que tratar de definir algunos conceptos. Godoy Cruz es un equipo confiable, bien estructurado. Vamos a tratar de ir incorporando cosas que tienen que ver con los gustos de cada entrenador. La idea es no alejarse de todo lo bueno que ha logrado".
En cuanto a su formación, Gómez tuvo grandes entrenadores en su carrera: "he sido dirigido por grandes entrenadores como Bianchi, Bielsa, Griguol y Pellegrini, entre otros, y a partir de ahí uno trata de incorporar las mejores cosas de cada uno y definir un perfil de entrenador. Tengo muy claro lo que pretendo".
Godoy Cruz es un equipo que apuesta a los juveniles y para Gómez esa será la línea a seguir: "la idea es acompañar el crecimiento de los juveniles del club. Trataré de estar cerca del coordinador y crecer en forma recíproca".
La Copa Libertadores es uno de los desafíos que tendrá el Tomba en este 2019 y Gómez lo tiene claro: "en el momento que uno participa de la Copa Libertadores las expectativas son muy altas".