Está listo para volver. Fernando Godoy dejó atrás la suspensión (recibió la quinta tarjeta amarilla ante Gimnasia LP) y volverá el sábado frente a Arsenal, en un encuentro clave de cara a la definición de la zona.
El volante central sacó pecho frente a declaraciones que insinúan que el Tomba puede caerse de la cima del torneo. “Todo depende de nosotros, si ganamos vamos a marcar la diferencia. No pensamos en lo que haga San Lorenzo u otros rivales que se encuentran en la pelea. Cuando un equipo juega bien va a estar arriba, no le se acaba la nafta como dijeron por ahí (en relación a una declaración de Ortigoza). Si bien a veces tenemos suerte, hay que buscarla. Si tenés buenos rendimientos, las cosas vienen solas. Eso creo yo".
Pensando en el encuentro ante Arsenal, expresó: “Será un partido duro, muy complicado y ellos jugarán al error nuestro. Si estamos concentrados y no nos salimos de nuestra identidad, estoy seguro que las cosas saldrán bien. No hay dudas que es otra final que tenemos por delante. Hay que seguir sumando, y más en este tramo del campeonato”.
El Expreso jugará con el resultado puesto del Ciclón (enfrenta a Independiente), algo que no provoca presión en el plantel bodeguero. “Yo no pienso en eso, y creo que mis compañeros tampoco. Hay que jugar bien y ganar.