"Estoy temblando y tengo miedo", dijo en pleno show Gladys "La Bomba" Tucumana, cuando Jorgelina Salazar, una mediática peluquera trans de la provincia norteña, irrumpió en el escenario y comenzó a decirle de todo a la cantante.
El conflicto tuvo lugar en la presentación de la cumbiera en el carnaval solidario que se realizó en el Club Atlético San Juan, ubicado en Ingenio San Juan, Tucumán. El espectáculo se interrumpió por algunos minutos cuando la mujer sorteó la seguridad del equipo de trabajo de La Bomba y subió directamente para hablarle cara a cara a la intérprete de "La pollera amarilla".
"¿Qué pasó, chicos?", preguntó enojada la rubia al ver a Salazar en el escenario. La estilista comienza a hablarle, pero la mamá de Tyago Griffo respondió: "No sé quién sos". Y ante la lenta reacción del personal de seguridad lanzó: "Estoy temblando y tengo miedo. No sé por qué se subió al escenario esta mujer".
Llamativamente, la peluquera tuvo tiempo de intimidar a Gladys por algunos segundos antes de que los guardias reaccionaran y subieran a bajar a la agresora del escenario. Con Jorgelina una vez abajo, la presentadora volvió a anunciar a la artista como si nada hubiese pasado.
El momento fue grabado por varios de los presentes y se convirtió en viral en redes sociales. "Es bruta, es una atrevida, me da muchísimo miedo, yo estoy trabajando. No te conozco, perdón por no conocerte. Deberían sacarla. O te vas vos o me voy yo... Estamos trabajando, yo vivo de esto. Perdón por no conocerte, estoy temblando", sostuvo antes de retomar su show.
¿Por qué subió Jorgelina Salazar al escenario? La misma peluquera lo explicó con un video posterior en su cuenta de Facebook. "Quiero pedirles disculpas a la gente por salir a atacar a la señora Gladys muy fuertemente. No le pido disculpas a ella, sino a toda la gente que me sigue", dijo la figura mediática de Tucumán.
"La señora Gladys es súper homofóbica y ahora nos estamos sacando las caretas. Yo la salí a atacar crudamente porque ella no lo deja ser feliz a su hijo (Tyago Griffo). A pedido de ella, él me comenzó a insultar. Él me pidió ayuda vía messenger y después nos pasamos los teléfonos. Él me preguntaba cómo podía hacer para lograr una aceptación de su mamá", argumentó.
"La homofobia es una enfermedad y ser gay no, ser una chica trans no, ser una chica lesbiana tampoco", afirmó Jorgelina. "Además, tengo un audio del novio en el que me trata de puto sidoso, si vos querés estar seguro de que tengo HIV nos hacemos unos análisis juntos", agregó y finalmente acusó a la artista y denunció que ella y su pareja son empleados "ñoquis" del Estado.