En una entrevista para la revista Pronto, Gladys Florimonte reveló un secreto familiar de cuando era pequeña: un episodio que incluyó violencia física de su padre sobre ella.
"Mi hermano se juntaba con sus amigos y a mí no me dejaban participar. Un día, me dijeron 'si querés jugar con nosotros, cuando pase la mujer de Don Hugo, el almacenero, decile 'chau, gorda p...'", comenzó relatando y sumó: "Pasó la mujer, que pesaba como 200 kilos, y le grité de todo. Fue a quejarse a mi casa y mi papá me mató a palos. La empujó a mi vieja y me desfiguró a trompadas".
"Esa anécdota la tengo marcada porque mi viejo me agarró con un cinto y me dejó la boca hinchada de los golpes que me dio. Hasta me levantó fiebre ese día, la boca llena de ampollas", agregó la humorista.
Además, contó a la publicación que su padre le puso Julia de segundo nombre en honor a una amante que tenía en Córdoba: "Allí iban de joda en las vacaciones de invierno con mi padrino. Como yo nací en julio, tuvieron que volverse a Buenos Aires, y de castigo me llamaron Gladys Julia".
Gladys Florimonte reveló que su padre la golpeaba cuando era niña
La actriz y humorista le reveló a Pronto un episodio de su niñez que la dejó marcada para toda la vida: "Mi papá me mató a palos".
Lo Más Destacado