Giuliana Micaela Lucoski (22), la representante de Luján de Cuyo fue coronada como nueva Reina Nacional de la Vendimia esta noche luego del espectáculo "Vendimia de la identidad", en un teatro griego colmado de gente que la aplaudió y le demostró su afecto.
La joven estudiante de abogacía le dio la cuarta corona a su departamento.
Aclamada también desde los cerros, Rocío Tonini Valdivia fue la encargada de pasarle los atributos a la bella soberana, quien aseguró que los portará "con mucho orgullo".
Giuliana Micaela Lucoski llegó al cetro departamental representando al distrito de Chacras de Coria de Luján de Cuyo. En la elección departamental la joven obtuvo una gran cantidad de votos cuando terminó el espectáculo “Leyendas de Malbec y Tiempo”.
La bella soberana quiere en un futuro ser abogada y asegura que su mayor deseo como reina es solucionar el conflicto por el agua de Potrerillos entre su departamento y Las Heras.
"Serás lo que debas ser o, si no, no serás nada", citó a San Martín la bella joven en una entrevista cuando le consultaron sobre cuál sería su objetivo como Reina Nacional.
Luján de Cuyo hace 27 años que no obtenía la corona nacional y de la mano de esta bella morocha de ojos claros se venció esa mala racha.
Fecha de nacimiento: 15 de octubre de 1993
Edad: 22 años
Ojos: verdes
Cabello: castaño claro
Altura: 1,70
Estudios: cursa quinto año de Derecho
Facebook: www.facebook.com/giuli.lucoski
Instagram: giulilucoski. "Todos unidos podemos hacer justicia por María José y Marina. Les pido desde el alma solidaridad por su familia. Podemos evitar futuras víctimas". Posa en una foto con la imagen de María José Coni y Marina Menegazzo.
Familia: "Mi mamá Clarice (43), mi papá Mario (53), y mis tres hermanos: Mariel (26), Nicolás (15) y Juan Martín, que es el porotito de la casa; y mi abuela Teresa".
Equipo de fútbol: River
Preferencias: vino blanco, pastas
Tres reinados para Luján
1938. Ángela Dorigo
1962. Wanna Pegorín
1989. Claudia Viademonte
Así fue la votación