Gisela Bernal: y ahora... ¿quién podrá alimentarme?

Gisela Bernal: y ahora... ¿quién podrá alimentarme?

Te acordás que el escándalo de pareja entre Ariel Diwan y Gisela Bernal estalló cuando, allá por el mes de abril, el hombre cayó en “Intrusos” vociferando que el hijo que creía tener con Gisela Bernal no era de él. Bueno, de ahí en más empezó una cosa hoooooorrible, con un menor entre medio, y que dio como saldo la separación entre Diwan y Bernal.

El productor de “Stravaganza” mostró a todos los argentinos una prueba de ADN donde había encontrado este fatídico resultado.

De ahí en más, dulce de leche para todos los medios, se desató la guerra; un combate sin tregua en el que la más herida resultó Gisela Bernal: se quedó sin trabajo en “Stravaganza”, donde era la bailarina central y tuvo que salir a confesar que la paternidad podía llegar a ser de Francisco Delgado (un pibe que, gracias a este escándalo, entró en “Gran Hermano” y se hizo ‘famoso’). ‘Campanita’ (el apodo de Bernal) siguió llorando en cuanta cámara tuvo adelante, contando que su situación económica es muy alarmante.

Luego de un litigio legal, se hizo el ADN oficial en la Fundación Favaloro y el resultado salió ayer. No lo dio un médico sino la socióloga-chimentera Marina Calabró: “el resultado del ADN es negativo”.

Bernal le dijo a Ciudad.com que si Delgado era el padre de su hijo, se haría cargo: “... no espero menos, es un gran hombre y tiene un respaldo familiar increíble. Es gente muy culta y buena”. La pregunta que se debe hacer Bernal es: y ahora... ¿quién podrá alimentarme? ¡Ups!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA