Gisela Bernal, traspasada de dolor, se quebró al hablar de difícil presente

Gisela Bernal, traspasada de dolor,  se quebró al hablar de difícil presente
Gisela Bernal, traspasada de dolor, se quebró al hablar de difícil presente

Gisela Bernal pasó por "Desayuno Americano" y se refirió a la posibilidad de entrar al cuarto rojo para encontrarse con Francisco (su ex y supuesto ¿padre? de su hijo) y se emocionó al relatar una actitud que tuvo Nazarena Vélez con ella. La bailarina dijo: "No sé si entraría al cuarto rojo, es delicado. No tengo problema en verlo a Francisco, pero me hace ruido seguir televisando todo tanto", refiriéndose al escándalo que se desató luego de que se supiese que Ariel Diwan tal vez no era el padre de su hijo sin este chico que fue su novio anteriormente.
Quebrada, llorando, contó que está en una situación económica delicadísima:

“Ensayando en el ‘Bailando’, empezamos a hablar con Nazarena Vélez, tenemos una buena relación. Sentimos que somos afines en esta historia, aunque las dos tenemos temas distintos. Fue entonces que Nazarena sacó dinero y me lo puso en la cartera. Me da vergüenza recibir dinero de ella, pero bueno, lo necesitaba. Es un poco delicada mi situación. Económicamente me encuentro mal. Hay cosas de la casa que intento pagar y otras, no. Pago las más importantes”, dijo respecto a la solidaridad de Vélez ante su dramático presente. La bailarina contó también que Diwan ya no quiere ver a su hijo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA