Gisela Bernal y Francisco Delgado, cara a cara

La bailarina entró al cuarto rojo de la casa de "Gran Hermano" y charló con el padre de su hijo. Él le prometió que se haría cargo del bebé.

Gisela Bernal y Francisco Delgado, cara a cara

Para cerrar la historia sobre la paternidad del hijo de Gisela Bernal faltaba solo una acción y justamente sucedió anoche. Tras declarar que Francisco Delgado es el padre biológico de Ian, la bailarina entró a "Gran hermano" y se encontró con el participante para contarle la verdad.

Fue Gisela quien rompió el hielo en el cuarto rojo de la casa: "Te vi en la tele y sufrí. Te quería ver, estoy nerviosa. Encontrarnos acá es una locura. Estoy bien, están sucediendo cosas buenas de a poco, que eso es importante. No te puedo decir nada de nada, pero me gusta verte, te veo bien". Y agregó: "Lo que nos pasó fue duro, la historia es jodida y sobre todo la exposición, tal vez mucha gente no lo entienda, pero vos y yo sabemos cómo son las cosas, quedate tranquilo porque la verdad siempre sale a la luz".

El participante del reality le demostró su confianza a la bailarina sobre la paternidad del niño: "No hay nada de lo que digas que yo dude, más allá de la tele, lo que vos digas, para mí es así, el resto me chupa un huevo”.

"Yo creo en lo que decís y si el bebé es mi hijo, voy a estar. No sé cómo vamos a hacer, cómo lo vamos a afrontar, estoy re cag... en las patas, acabo de ser papá de Elena, cuando salga de acá va a ser todo heavy. Todos buscaban que te mate, y nunca lo voy a hacer ni a vos ni a Barby porque son las madres de mis hijos. Yo te prometo, no sé cómo lo vamos a hacer, conocés a mi familia, sabés lo que hay y eso es de él, amor y paciencia, eso le va a sobrar, la guita es puro cuento", comentó sobre su salida del juego.

"Yo siempre fui muy nómade, pero ya no, seguro siga viajando pero con mis hijos. Pienso y digo, ¿si dentro de cinco años estoy en mi casa con mi viejo haciendo asado, y recordamos esto como un mal trance para que pase eso?", dijo.

Tras el agradecimiento de Bernal por recordarla como es ella y no dejarse llevar por lo que le gente dice, Delgado le regaló un rosario que le había obsequiado Rocío Rial y se despidió con un pedido especial: "Sé que es bastante jodido lo que te voy a pedir pero quiero que reúnas a tu hijo con Elena (la hija que tuvo Barby Silenzi)".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA