Los niños llegaron a la pista del "Bailando por un sueño 2015". En su debut como jurado, Mariana Fabbiani fue con su hija Matilda, Cinthia Fernández apareció con sus tres niñas y Gisela Bernal se presentó con Ian. Por primera vez en el programa de Marcelo Tinelli y tras el escándalo que generó su ex, Ariel Diwan, la bailarina lo mostró ante las cámaras.
Cuando el conductor se enteró que Ian es de San Lorenzo, se alegró y le prometió miles de regalos: "Lo vamos a hacer socio, le vamos a decir a nuestro amigos Matías Lammens. Se ha ganado: una camiseta, un pantaloncito, un par de medias, un par de botines, una pelota...".
"¿Desde que lo viste a Francisco Delgado estás mejor?", le consultó Tinelli a Bernal sobre el encuentro con el padre de su hijo y actual participante de "Gran Hermano". Ella respondió: "Sí, desde que nos vimos que estoy mejor. ¡No se olviden de votar por él!".
Luego, Marcelo vio que el pequeño estaba sentado entre las bailarinas y lanzó: "¡Se sentó entre las bailarinas! En eso, salió al papá".
La previa pasó y llegó el cuarteto de Gisela. En la devolución de Ángel de Brito, éste le hizo un comentario picante: "Le damos la bienvenida a Delgado al Bailando. Es igual al padre. Es idéntico".