Es noticia, y lo bueno, es que la es-... por su talento.
En "Bailando 2015", de "ShowMatch", siguió la ronda de "Ritmo libre 2", donde cada pareja puede decidir si bailar sola o sumar dos bailarines, en cuyo caso uno de ellos de debe ser su coach. Con estas curiosas reglas, la que se destacó fue Gisela Bernal, quien supo llamar la atención de todos, y -esta vez- sin mediar ningún escándalo mediático. Sólo bailando.
Bernal y Nicolás Villalba convocaron a su coach, María Laura Catalini, y a un bailarín para interpretar la danza “Bollywood”, una performance hindú con recorrido de pista y un juego de imágenes proyectado en las pantallas del estudio. Marcelo Tinelli manifestó que están evaluando incluir el Bollywood como uno de los ritmos para el "Bailando" del año próximo.
A la hora de la evaluación, De Brito se mostró impactado, los felicitó y les puso 10. “Me encantó. Son uno de los mejores equipos -sostuvo-. Fueron elegantes y novedosos”. Con el voto secreto, Nacha coincidió y destacó la alegría que transmitieron. Para Moria, fue brillante:
“Recrearon una atmósfera increíble, fue extraordinario”, afirmó, y les puso 10. Idéntica calificación merecieron para Solita, quien agradeció el homenaje que le hicieron a la India.
“Lo de hoy fue excelente, fue como un videoclip”, señaló Polino, y también les puso 10. Fue así que el cuarteto encabezado por Gisela y Nico consiguió el puntaje perfecto. Ya muchos se habían olvidado que Bernal se hizo un nombre en el mundo del espectáculo en base a su talento para el baile.