La semana Ariel Diwan pateó el tablero al decir, en "Intrusos" que él no es el papá del hijo de Gisela Bernal. Hasta hoy, la bailarina no había dicho nada, pero en una entrevista con "Argentina Despierta", el programa de Chiche Gelblung en Canal 26, rompió el silencio.
Bernal contó detalles del comienzo de la relación, de las dudas que tenían sobre la paternidad y sobre el difícil momento que le toca atravesar. La rubia compartió una frase que habría marcado su historia cuando le contó a Diwan que estaba embarazada:
"Él me dijo si este bebé es mío o no es mío, de todas maneras es mío'. Claramente entendió que esta criatura era nuestra porque habíamos decidido seguir adelante con nuestra familia".
Luego reconoció que a pesar de haber dicho eso, el productor teatral quería realizar un ADN durante la gestación: "Evidentemente él tenía esta duda, que teníamos ambos, de si era el papá o no porque la relación era totalmente abierta. Lo dejamos para más adelante y nunca se hizo el planteo".
En cuanto el resultado del análisis que Diwan presentó en los medios, la bailarina de "Stravaganza" manifestó: "Teníamos un hijo. Lo seguimos teniendo. No vi una prueba real de lo que él sostiene. Yo no creo en ese resultado de ADN".
Y sumó: "Yo no tenía problema en que nos vayamos a hacer un ADN juntos. Pero no hay 25 posibles padres de mi hijo, es una mentira que él dice para ponerse en víctima e intentar ensuciarme".
Durante la semana, el empresario acusó a la bailarina de haberlo golpeado pero ella se defendió: "La relación estuvo marcada bastante por la agresión, pero no precisamente de mi lado. Él es una persona que tiene carácter fuerte, es de insultar en cualquier situación a las personas. Me acostumbré de alguna manera a ese método de vida...Sí me ha llegado a empujar, a agarrar de los brazos, a zamarrear, golpes de puño, nunca. Era más que nada una violencia verbal".
Además, habló de los problemas con el juego que tiene Ariel Diwan.
Bernal aseguró que él pasó tres años en Jugadores Anónimos, pero luego de recuperarse, retomó su adicción: "Siempre que viajábamos con 'Stravaganza' íbamos a hoteles con Casino". "Mi miedo siempre con él no fue la infidelidad, mi pánico era que se arruinara la vida y por ende nos la arruinara a nosotros con el juego", agregó.
En cuanto a la relación del menor con el productor teatral, la rubia explicó: "Yo no tenía problema con que vea al bebé, sino porque él tiene un auto biplaza y quería poner el huevito adelante y me parecía peligroso. Ese sábado, que después me enteré que se fue a hacer el ADN, le había pedido que venga con otro auto preparado para poder llevarlo. Vino en el de los padres, con sus dos hijos más grandes. Le preparé el huevito y se fueron. Estuve todo el tiempo al tanto de lo que hacía el bebé, lo que comía, etc. La realidad es que hubo varias situaciones de descuido anteriormente. En Mar del Plata, por ejemplo, fui al baño en la casa que vivíamos y le pedí que se quedé dos minutos con el nene. A los dos minutos me toca la puerta del baño y me pregunta si el nene estaba conmigo. Habían dejado la puerta de servicio abierta y el nene había bajado solo por el ascensor y apareció en la cochera con una señora a upa. Sentía que me moría".