El viernes, en el vivo de "Este es el show", el empresario teatral Ariel Diwan confirmó su separación de la bailarina Gisela Bernal. "Estamos separados. Hace poquito. No funciona la pareja y yo quiero lo mejor para ella y creo que ella quiere lo mejor para mí. Creo que es definitivo", dijo el productor.
Ahora fue la artista de "Stravanganza" quien habló del asunto en la revista Pronto: "Ariel sólo tiene para hablar maravillas de mí, ya que fui buena esposa, madre y compañera".
"Pasaron muchas cosas feas de las que no quiero hablar", señaló la rubia sin dar detalles. Bernal no ve chance de recomponer su relación con el padre de su hijo ya que, según contó, sucedieron algunas cosas "muy dolorosas": "Hoy no veo salida y realmente me preocupa mi hijo. Necesito ser fuerte por Ian. No sé cómo pero de algún lado voy a sacar fuerzas. No hay vuelta atrás, por lo menos de mi parte. Sucedieron cosas que prefiero no revelar aún. Estoy destrozada".
Luego de conocerse la versión de la bailarina y dupla de Flavio Mendoza, Cora Debarbieri contó que tuvo una conversación con ella: "Hablé con Gisela. Charlamos. Me consultó sobre lo que dijimos en 'Infama' sobre Diwan y Sabrina Ravelli. Me preguntó si era cierto. Le conté de qué se trataba. Me llamó la atención con la tranquilidad que me habló. No le sorprendía lo que se estaba diciendo. Como la noté como resignada. Le dije que a ella no le sorprendía. Y ahí me cuenta que no es la primera vez que vive este tipo de situaciones. Se habla de una chica de 'Stravaganza'. De que Ariel podría tener una relación".
No obstante, Gisela le reconoció a la periodista que Ariel cambió mucho estos dos meses. Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de violencia de género, la rubia no lo negó y prefirió no hablar sobre ese tema.