Apenas comenzó el día de hoy ya se informó sobre un nuevo escándalo que tiene como protagonistas a Sabrina Ravelli, Gisela Bernal y a Ariel Diwan. Según trascendió, anoche en la fiesta de fin de temporada de la revista Gente en Mar del Plata, la bailarina le propinó un cachetazo a su ex y a la morocha ex de Matías Alé, a quien la señalan como la nueva "amigovia" del productor teatral.
La noticia la reveló la propia Ravelli en un móvil para "Desayuno americano" y hasta el momento no hay más datos del asunto. Fuentes consultadas aseguraron que solo unos pocos artistas fueron testigos de las dos cachetadas.
No es un hecho menor lo sucedido ya que la actitud de Bernal evidencia que está cansada de los rumores de infidelidad y de la nueva vida que emprendió su ex y padre de su pequeño. Se habló de una bailarina de "Stravaganza" pero no son pocos los que aseguraron que Diwan y Ravelli compartieron muchas charlas.
Ambos lo desmintieron pero a la rubia de "Stravaganza" le llegó la versión y alguna información más por lo que decidió ir por ellos y los cacheteó a ambos en la velada de cierre de temporada.