Néstor Girolami fue invitado por el equipo Honda y compartirá la butaca con Juan ángel Rosso en los 200 km de Buenos Aires del Súper TC2000.
“Estoy muy contento de poder volver al Súper TC 2000. Hace tempo que tenía muchas ganas de correr en este nuevo Súper y con los motores turbo. Que mejor que hacerlo de la mano del equipo Honda y de Víctor Rosso que fue una persona que me ayudó mucho, y me sigue ayudando, en mi carrera deportiva. Será un placer compartir con su hijo Juan Ángel el auto”, manifestó el “Bebu”
Por su parte, el cordobés se refirió a cómo tendrá que capitalizar cada uno de sus contactos con el auto. “Espero tener un buen fin de semana, aprovechar cada momento que me toque y aprender los secretos del auto por los cambios que hubo”, señaló
Por último, el campeón de la temporadas 2014 y 2015 le dedicó unas palabras al trazado en que se disputará la carrera de este fin de semana. “El circuito 9 es uno de mis preferidos, de los que más me gusta y de fácil adaptación. Esperemos tener una buena puesta a punto para estar competitivos. Estoy muy entusiasmado y feliz de ser parte de un clásico del Súper TC 2000. Volver a la categoría es muy importante para mí”, concluyó quien junto a Mauro Giallombardo ganaron la edición 2014 de los 200Km de Buenos Aires con el equipo Peugeot.