El Top Race tuvo a Franco Girolami como el ganador de la última fecha de la temporada en 9 de Julio. En el segundo lugar se ubicó Diego Azar y tercero Lucas Valle. En el Series, el campeón fue Bruno Boccanera.
Matías Rodríguiez se ubicó rápidamente adelante tras superar a Girolami en la partida. En el Series, Fabricio Persia partió primero y necesitaba ganar para ser campeón, pero fue superado en el comienzo por Leonardo Palotini, lo que le daba la corona a Bruno Boccanera.
En pocas vueltas, Persia pudo ser el líder y con récord de vuelta, por lo que el campeonato se iba para San Juan, pero cuando faltaban 22 minutos, su auto dijo basta y se quedó con las manos vacías.
Los pilotos de la divisional mayor tenían que hacer las detenciones obligatorias y como casi siempre, el primero en hacerlo fue Diego Azar, para intentar la heroica. Cuando Rossi hizo su recarga de combustible, volvió a pista en la primero, de todas maneras el ritmo de Girolami era superior y lo pudo dejar atrás para ganar en la última carrera del año y del equipo de Gabriel Furlan, ya que para el año que viene se fusionará con el de Azar.
A tres minutos del final, Rossi rompió el neumático delantero izquierdo y fue un golpe de escena que dejó la incertidumbre hasta el final.
El podio para el Top Race fue para Girolami, Azar y Valle, mientras que en el de Top Race para Benjamín Hites, Leonardo Palotini y Santiago Piovano, pero su campeón fue Boccanera.