Franco Girolami y el Mitsubishi del GF Racing fueron los más veloces de la clasificación del Top Race en el autódromo de Nueve de Julio, sede de la última fecha de la temporada. Matías Rodríguez (Toyota) y Matías Rossi (Toyota) finalizaron como los escoltas.
En el epílogo de la actividad para la divisional mayor, Girolami se impuso en los tres cortes clasificatorios y con un tiempo de 1:33.131 concluyó en la cima de las posiciones. El cordobés concreto su cuarta pole position del año y la séptima dentro de la categoría.
En la definición de la tanda cronometrada, el de Isla Verde relegó por 44 centésimas a Rodríguez y por 56 a Rossi. La cuarta ubicación fue para Lucas Guerra (Toyota) y Lucas Valle (Mitsubishi) cerró los cinco primeros lugares.
El top diez lo completaron Ricardo Risatti (Fiat), Gabriel Ponce de León (Ford), Mariano Altuna (Toyota), Diego Azar (Chevrolet) y Diego Ciantini (Mercedes).
La actividad del Top Race continuará mañana con la carrera, que se correrá a 45 minutos más una vuelta, con recarga obligatoria de combustible y compartiendo la pista con el Top Race Series. La final arrancará a las 11:55.