El frío se hizo sentir en el Este provincial. Sin embargo, el autódromo de San Martín entró en calor pese a que fueron pocos los que optaron por probar sus vehículos pensando en la fecha que se llevará a cabo dentro de dos semanas sobre el Rosendo Hernández de San Luis.
Martín Antolín puso en pista su Volkswagen Gol de Clase 2 trabajando intensamente a lo largo de la jornada. Por el lado de la “vedette” también aceleraron Leonardo Gasque y Nicolás París: el Flaco a bordo de su Renault Clio y el Colorado arriba del “Golcito” que manejó por primera vez en el compromiso con invitados de 2014 y en sustitución de su padre José en el último Gran Premio Vendimia.
Animador tanto en Clase 2 como en Turismo Promocional, esta vez Jorge Vitar prefirió testear el Fiat Uno bajo la atenta mirada de Ricardo Cimino. En tanto, dentro de la misma divisional, Martín Samponi buscó tiempos con el Fiat 147 que pertenecía a Nicolás Molé.
La agenda indica que el próximo sábado también se podrá probar en el circuito Jorge Ángel Pena, aunque la actividad será compartida con los pilotos del karting local que se preparan para el cuarto capítulo del día siguiente. Ese será el último sábado de ensayos antes de la quinta cita del año que, gracias a la gestión de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo Cuyano, contará además con el Zonal Puntano y la segunda Súper Final entre la Clase 2 y la Clase 3.