El escolta bahiense Emanuel Ginóbili brilló al marcar 24 puntos en la victoria de San Antonio Spurs frente a Phoenix Suns por 108-101, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.
Ginóbili fue el goleador de los Spurs con una efectividad de 9-12 en dobles, 1-5 en triples y 5-5 en tiros libres, en tanto que aportó 6 rebotes y 7 asistencias, en los 27 minutos que tuvo en cancha.
Como en sus mejores noches, "Manu" fue el jugador más destacado del conjunto texano pese a haber comenzado el partido entre los suplentes.
Con la victoria, San Antonio continúa con su muy buen presente y acumula 20 partidos ganados y apenas 5 perdidos, mientras que Phoenix tiene un récord de 14 victorias y 10 derrotas.
Por su parte, el ala pivote porteño Luis Scola sólo jugó 14 minutos y marcó 8 puntos en la derrota de Indiana Pacers frente a Miami Heat por 97-94.
El capitán del seleccionado argentino tuvo una efectividad de 3-8 en dobles y 2-2 en tiros libres, y aportó 2 rebotes, en la quinta caía de los Pacers, que continúan en lo más alto de las posiciones de la conferencia Este.
Miami, campeón defensor, se ubica como escolta y acumula 19 partidos ganados y sólo 6 perdidos.
Por su parte, Nueva York Knicks de Pablo Prigioni le ganó 107-101 a Milwaukee Bucks, pero sin el cordobés en cancha, debido a que se recupera de una lesión en uno los dedos de su pie derecho.