Quedaban 2 minutos y 42 segundos para el cierre del primer cuarto, cuando Manu Ginóbili chocó con Chris Wilcox y cayó al piso. El bahiense, que llevaba apenas cuatro minutos en cancha, mostró evidentes síntomas de dolor en el cuádriceps de la pierna izquierda y no volvió a jugar en el triunfo de San Antonio Spurs sobre Boston Celtics por 103-88 en una nueva jornada de la NBA.
"Tiene una contusión justo sobre la rodilla. Uno piensa que el domingo se va a poner más duro pero es difícil que pueda jugar el lunes contra Oklahoma City, aunque tampoco estoy seguro de eso", dijo Gregg Popovich, el entrenador de los Spurs, que lograron la 19° victoria de la temporada, tras dos derrotas en fila.
En el escaso tiempo que jugó, Ginóbili anotó un triple y consiguió un rebote. El mejor de los Spurs fue el base francés Tony Parker, otra vez líder del equipo, con 22 puntos y 8 asistencias. Aunque también se destacaron Gary Neal (20) y el brasileño Tiago Splitter (16).
Por su parte, Pablo Prigioni festejó con los Knicks de Nueva York en la ajustada victoria sobre Cleveland por 103-102. El cordobés disputó 12 minutos en los que no se anotó en el marcador, falló dos triples, bajó tres rebotes, robó una pelota y entregó dos asistencias para que su equipo se mantenga en lo más alto del Este, con 18 triunfos y 5 caídas.