Godoy Cruz Antonio Tomba inició su 2015 con la primera sonrisa al derrotar por 1-0 a Gimnasia y Esgrima en la reedición de la Copa Vendimia, que no se disputaba desde 2013. En el Malvinas Argentinas, y ante unas 3500 personas del Mensana, el Expreso y sus pibes se quedaron con el primer duelo, que tendrá revancha el próximo sábado en el estadio Feliciano Gambarte, oportunidad en la que asistirán sólo los hinchas locales.
El partido en sí no fue muy bueno, hubo algunas ocasiones de gol por lado, pero el trámite final terminó siendo discreto. El Tomba, que jugará otra temporada en Primera división, superó por la mínima a un interesante Lobo, que disputará por vez primera el Torneo Nacional, la categoría de ascenso más importante del país.
Síntesis
Gimnasia y Esgrima: Alasia; Corvalán, Albornoz, Marín y Carrizo; Garín, Garay, Fredrich; Oga, Pereyra y Akerman. DT: Sergio Arias.
Godoy Cruz: S. Moyano; Olivares, Viera y Alvacete; González, Burgoa, García, Illanes, Visaguirre; G. Moyano y Garro. DT: Daniel Oldrá.
Gol: 23' ST Alvacete (GC).
Árbitro: Alejandro Arco.
Estadio: Malvinas Argentinas.