Gimnasia tenía por delante una buena oportunidad para seguir prendido, pero tras un buen arranque terminó cayendo de local ante Unión de Villa Krause, quien se impuso 2-1 en el Parque. Cuando estaban 1-1, Sergio Oga desperdició un penal.
La tarde había arrancado de la mejor manera para el equipo del Toti Arias, que se había puesto temprano en ventaja con un gol de su capitán, y máxima figura, Sergio el "Mago" Oga de cabeza.
Pero, a los pocos minutos llegó el empate de los sanjuaninos, que por intermedio de Lisandro Sacripanti silenciaba al estadio blanquinegro.
Encima, antes del final del primer tiempo el Lobo tuvo la chance de pasar al frente con un penal. Pero esta vez, Oga no estuvo preciso con el remate y el arquero sanjuanino Abadié lo desvió.
Para colmo, cuando mejor estaba parado Gimnasia llegó el segundo de Sacripante y de Unión para poner el 2-1 final. El elenco del Toti Arias no tuvo respuestas y no supo dar vuelta la historia.
Así, el Lobo descendió al cuarto puesto en la tabla, quedando a seis de los líderes, los puntanos Juventud Unida y Estudiantes.