“Un volante más, con condiciones para utilizarlo en varias posiciones del campo”, fue el pedido que realizó el DT cuando enfrentó los micrófonos tras un amistoso.
La pregunta apuntaba a si el plantel está cerrado y el técnico dejó en claro que quiere tener variantes de cara a una temporada donde será, sin lugar a dudas, el gran candidato por la cantidad de nombres de jerarquía que sumó.
Tras los amistosos en San Juan, el técnico se mostró conforme con el rendimiento exhibido, aún cuando los resultados no fueron los esperados. “Lo más importante es ver como se desenvuelve el equipo en la cancha y como se adapta a lo que pedimos”, confió.
Y mientras el equipo continúa con la parte final de la pretemporada, la dirigencia comenzó a moverse para poder abrochar el último pedido que hizo el DT.
¿Nombres? Están en la búsqueda de un jugador que tiene años en la categoría y podría ser clave aportando marca en ese sector del campo. El técnico entiende que tiene buen material para la creación, pero debe sumar un nombre que aporte en el retroceso y, en caso de necesitarlo, sea salida por las bandas.
Los teléfonos comenzarán a sonar hoy y la buena noticia podría llegar.