Si bien el arranque del torneo todavía no está definido, Gimnasia sigue sumando minutos de fútbol y ayer igualó con Juventud Unida de San Luis 1 a 1 con el tanto de Sergio Oga.
En este partido Darío Alaniz aprovechó para probar variantes y se vieron diferencias en los dos tiempos.
En el primer equipo el Lobo se paró con un marcado 4-3-3 donde la verticalidad fue su principal arma y así llegaron las jugadas de riesgo cada vez que Cucchi y Navarro ganaban por las bandas para asistir a Palacio Alvarenga, pero el arquero Julián Lucero tuvo una gran tarde tapando varias situaciones de gol.
El gol de los puntanos llegó gracias a un exquisito tiro libre de Kevin Pereyra que dejó sin reacción a Viola.
En el segundo tiempo se cambió gran parte del equipo y del sistema de juego, ya que pasó a un 4-3-1-2 con Sergio Oga como enganche y Morán y Agudiak en el ataque. En ese segundo tiempo llegó el empate del Lobo en los pies del Mago para cerrar el resultado final.
El Víctor presente
Después que fue dado de alta, Víctor Legrotaglie estuvo presente observando el partido y se lo notó recuperado.
Más caras nuevas
El defensor César Leguizamón Arce y el volante Emmanuel García fueron presentados ayer como los nuevos refuerzos de Gimnasia.
Inferiores
Buena cosecha de los Lobitos ante Independiente
Esta fin de semana se jugaron los clásicos en las divisiones inferiores de AFA ante Independiente y los chicos de Gimnasia lograron buenos resultados: tres triunfos, dos empates y sólo una derrota.
En la Cuarta División, el Lobo logró el triunfo más resonante (3-0) gracias a doblete de Emanuel Gutiérrez y Lautaro Ambrogetti completó la goleada.
El otro trtiunfo se dio en el Séptima, en la Ciudad Deportiva azul, con un 2-0 claro con Agustin Chirivín y Franco Ascoeti como los goleadores, mientras que la Novena ganó por la mínima por el tanto de Joaquin Militelo.
Los empates se dieron en la Quinta (0 a 0) y en la Sexta 1 a 1 con goles de Tadeo Marchiori para el Lobo y Lucas Vega para la Lepra.
La derrota llegó en la Octava 0-2 por el doblete de Roberto Colucci.